Mi cuenta    Carro de compras    Afiliadas    Preguntas frecuentes y Atención al cliente 
recarga de celulares online, tarjetas de recarga inalámbrica
Inicio Teléfonos y tarjetas SIM
Inicio de sesión en la cuenta
Correo electrónico:
Contraseña:  

¿olvidó su contraseña?
planes de teléfonos celulares prepagos
Premios Prepaid
Asociación gratis
Gane puntos por cada compra
Canjee los puntos por crédito
Detalles del programa »
Regístrese
 
  










Inicio | Compre crédito | Obtenga un teléfono | Tarjetas telefónicas

 


tarjetas para celulares prepagos, tarjetas de recarga prepagaPrepaid Wireless es el mayor proveedor de servicios de recarga para celulares prepagos, que incluye recarga de crédito para celulares prepagos, tarjetas para celulares y tarjetas de recarga inalámbrica.

Vendemos tarjetas de los principales proveedores, como AT&T Go Phone, T-Mobile, Verizon Wireless, Virgin Mobile, Boost Mobile, Tracfone, Net10, Page Plus y muchos más. También puede encontrar las últimas ofertas de teléfonos celulares y las ofertas más convenientes de los principales proveedores de servicios prepagos.

Los clientes pueden adquirir recargas de crédito en línea, durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Ofrecemos los mejores descuentos por pago en efectivo para una amplia variedad de tarjetas de muchos proveedores de servicios inalámbricos prepagos. No cobramos ningún impuesto a la venta por compras de recarga de crédito, lo cual le permite ahorrar más dinero. Además, nuestro programa de puntos ofrece mayores ahorros. Es la manera sencilla y sin inconvenientes de comprar minutos de crédito.

PrepaidWireless ofrece recargas en tiempo real para una creciente lista de proveedores de servicios móviles internacionales, como Telcel, el principal proveedor de México, China Mobile, Telefónica (Movistar), Cable & Wireless (Lima) y DigiCel.

Esto permite que quienes viven en los Estados Unidos y otros países del extranjero adquieran de manera instantánea recargas para sus seres queridos y amigos en su país de origen. Los fondos se acreditan en la cuenta del cliente y el cliente recibe un mensaje de texto que le permite saber que un familiar o un amigo compró crédito para su cuenta de teléfono prepago.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestras tarjetas para teléfonos celulares prepagos. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.



Cingular GoPhone


Movida

Airvoice Express
XTreme Mobile
Prime Mobile
Eugro Mobile GSM
readymobile pcs
PlatinumTel
Verizon INpulse
Boost
PowerLink
Page Plus Cellular
Liberty Wireless






This website is protected by Verified by Visa and MasterCard® SecureCode payer authentication programs.